18 Feb

ELITE MAKE UP

Elite Make Up



Biotherm_468x60

En el mundo del maquillaje la importancia de la experiencia es fundamental.

Los cursos ofrecidos por la escuela de maquillaje están pensados para emprender una carrera con futuro y en poco tiempo.

En Elite Make Up son especialistas en la formación de maquilladores. La escuela garantiza una dedicación y seguimiento personal, con clases intensivas, reuniones, las mejores prácticas y seminarios gratuitos para los alumnos.

La escuela líder en España ofrece distintas posibilidades de trabajo. Si te formas en Elite Make Up puedes trabajar en lugares como el mundo de la moda, realizando video clips, campañas publicitarias.

La escuela de maquillaje tiene una gran bolsa de trabajo para sus alumnos, muchos de ellos están trabajando para firmas de cosmética de alta gama como Chanel, Bobbi brown, Armani, Bourjois, Lancôme, pasarelas como Gaudí, Bread&Butter, el festival de fashion freak.

La escuela de maquillaje profesional Elite Make Up es pionera en formación de maquillaje siendo a la vez la principal escuela de maquillaje en España.

Elite Make Up tiene reconocimiento internacional, muchos alumnos del extranjero deciden formarse como maquilladores en esta escuela.

Todos los profesores que imparten clases en Elite Make Up trabajan en activo como maquilladores profesionales, son especialistas en la materia que imparten, por lo tanto los alumnos se forman de la mano de los profesores más cualificados en cada área profesional.

El temario de la escuela es muy completo, se empieza a partir de una base sólida en introducción al maquillaje, por lo que el curso es perfecto tanto como si tienes conocimientos como si no. A partir de aquí se va avanzando en asignaturas como maquillaje de día, de noche, fantasía, caracterización, fotografía y televisión, época, pasarela.

Al terminar, los alumnos tienen un conocimiento completo de todas las áreas del maquillaje profesional y están listos para trabajar en el área que elijan.

One thought on “ELITE MAKE UP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *