29 Feb

ESTE NUEVO AÑO LUCIRÁS RESPLANDECIENTE

Trucos belleza



Biotherm_468x60

Si quieres maximizar tu belleza, sigue unos trucos rápidos y eficaces, te verás estupenda, te verán estupenda.

ALIMENTA TU PIEL

Es importantísimo preparar la piel antes de comenzar a maquillarnos, la piel es un lienzo y si éste está estropeado el trabajo final será notablemente mejorable.

Lo primero que debemos hacer es concienciarnos de que debemos desmaquillarnos, tonificar e hidratar la piel por la mañana y por la noche. Puesto que, aunque no vayamos maquilladas la polución y todos los agentes externos actúan dañando nuestra piel, y si no la cuidamos a diario nos pasará factura.

Existen infinidad de productos en el mercado para limpiar el rostro, si no sabes cuál es el más adecuado para tu tipo de piel pide ayuda en el establecimiento, ellos sabrán aconsejarte dependiendo de tus necesidades, y te dirán si te conviene más un gel, una leche, una espuma…

Siempre después de limpiar la piel, debes tonificarla; al igual que en limpiadores hay una gran variedad. Es importante su uso, ya que el tónico devuelve a tu piel su Ph natural, (si no lo aplicamos tardará unas cuatro horas en volver a su estado) y además el tónico cerrará los poros evitando que entre en ellos suciedad y cree brillos, puntos negros…

Por último hidrata tu piel, escoge un producto que cubra tus necesidades, recuerda que si no hidratas tu rostro la piel va perdiendo elasticidad y cada vez las líneas de expresión serán más marcadas y más difíciles de combatir.

La hidratación la puedes acompañar con un cuidado intensivo de tratamiento dependiendo de la edad, es decir, utiliza cremas que traten los problemas básicos de la piel en función de la edad, arrugas, líneas de expresión… Puedes además utilizar productos para zonas determinadas, como los contornos de ojos, que son mucho más concentradas y nutren esa zona de la piel con más intensidad.

También es aconsejable que exfoliemos el rostro por lo menos una vez a la semana, ayudará a limpiar más en profundidad los poros sacando la suciedad. Exfolia tu piel antes de limpiarla, tonificarla e hidratarla.

Tras cuidar la piel debemos saber unos truquitos para que el efecto del maquillaje sea extraordinario. Hay maneras de disimular las imperfecciones de nuestro rostro, como por ejemplo, como disimular el tamaño de la nariz, la boca, la frente…

CORRIGE TU ROSTRO SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

NARIZ LARGA, HAZLA DISMINUIR

Si tu nariz es larga, puedes corregirla creando un efecto óptico, aplica un blush más oscuro que el tono de tu piel en la punta y las aletas de la nariz. Es recomendable que si llevas a cabo esta corrección aplique una barra de labios en un tono claro.

LOGRA ALARGAR TU NARIZ

Es fácil conseguirlo, sólo tienes que aplicar un color claro en la punta y las aletas, el efecto óptico será de alargamiento.

¿NARIZ TORCIDA? HAZ QUE PAREZACA RECTA!!

Cuando tenemos la nariz torcida debemos aplicar un tono oscuro en la zona donde se encuentra la desviación, y en el resto aplica un color claro.
Además podemos disimularlo con el pelo, con un flequillo ladeado en el sentido contrario a la desviación, conseguiremos desviar la atención en esa zona.

BOCA FINA…HAZLA CARNOSA

Si tienes la boca fina perfila por fuera de la línea del labio, sin exagerar, maquilla con tonos vivos y nacarados.

Si sólo tienes un labio fino puedes aplicar un tono más claro de barra en éste.

BUSCA LA ARMONIA, DIMINUYE EL VOLUMEN DE TUS LABIOS

Para maquillara y corregir una boca de estas características debes dibujarlos ligeramente por el interior de su línea natural y utilizar tonos mates y oscuros.

labios
DEVUELVE A TU ROSTRO UNA PROPORCIÓN, CORRIGE TU FRENTE

Frente ancha: aplica un tono más oscuro en las sienes y justo
en el centro, para dar sensación de menos amplitud.
También puedes corregirlo con el pelo, con un flequillo voluminoso.

Frente estrecha: aplica un tono más claro en las sienes y en el centro dará la sensación de amplitud.
SE LA ESTRELLA ALLA DONDE VAYAS

Hay más trucos que nos pueden ayudar a estar más bellas, ya no son sólo correcciones.

Encontramos productos que ayudan a mejorar nuestro aspecto, devolviéndonos luminosidad, y dándonos un aspecto saludable.

Da a tu rostro un aspecto saludable y fresco en todo momento. Utiliza un iluminador, los hay en crema que puedes mezclarlos con la base de maquillaje y te aportarán un brillo magnífico, la luminosidad da un toque jovial; también puedes utilizarlo sobre la base de maquillaje en zonas determinadas, como las sienes el tabique de la nariz, sobre las cejas y en el mentón.

El colorete rosadito le devuelve a tu cara un aspecto saludable (puedes aplicar el tono oscuro para corregir el pómulo y sobre éste el blusa rosado), si ya tienes una piel madura es aconsejable que utilices un colorete en crema, da un aspecto más vivo.

mejilla

Por último te recomiendo que apliques las sombras sin dejar trazos, es decir haz que los cortes se pierdan difuminando, conseguirás un aspecto súper natural e irás siempre perfecta.

mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *