10 Ene

MAQUILLAJE DE FANTASIA PASO A PASO

Maquillaje de fantasia

Hoy vamos a realizar un maquillaje con un estilo poco habitual y futurista, en el que dominan tonos fríos, como azules, complementados con rosas fucsias y rosas metalizados que combinan perfectamente.

PREPARAMOS LA PIEL

Comenzamos preparando la piel para que esté en perfectas condiciones, nos interesa que el aspecto de la piel sea perfecto.

Primero utilizaremos un corrector para camuflar imperfecciones y ojeras como Petit Matins de Bourjois, o Cover all Mix de Make Up Store, después utilizaremos base Teint Eclat Confort de Clarins, o Matte soufflé de Biotherm, y una capa de polvos sueltos Mat Matte de Givenchi, o polvo prensado aterciopelado de Biotherm para matizar los posibles brillos.


Biotherm_468x60


También podemos aplicar polvos compactos Stay-Matte Sheer de Clinique, así conseguimos una piel mate, para que puedan destacar al máximo las sombras de ojos y los labios con lo que conseguimos una imagen sofisticada y elegante.

LLEGA AL EXTREMO

Como es un look muy atrevido no tendremos miedo a exagerar los parpados, en este caso trabajaremos con duo de sombras en azul intenso Color Focus Duo nº 301 de Lancôme, o sombras de ojos, Play On nº 320, 405, Y 525, o sombras Iridescent Loose Powderfor the eyes Divinora de Guerlain, Max Factor consigue fuerza con sus sombras Eart Spirits, después utilizaremos los tonos más claros para el parpado en general e intensificaremos con el tono más intenso en la línea inferior de las pestañas extendiéndolo casi hasta tocar el pómulo y intensificaremos el color en la zona del lagrimal, el parpado extendiéndolo por todo el parpado movible, difuminándolo hacia el exterior.

PONGAMOS FANTASIA

Podemos utilizar en la zona del exterior algún tipo de brillantes de fantasía para darle un toque más sofisticado, echa un vistazo a los Strass de Make Up Store y después peina las cejas y las maquillalas, con sombra rosa Ombre à paupières de Bourjois, o con mascara en tonos Bleu Zenith de Lancôme, o Bleu Bora Bora y de Bourjois, utilizaremos los mismos tonos para maquillar las pestañas tanto superiores como inferiores, para alargar ligeramente las pestañas emplearemos pestañas postizas en grupo pero solo en el exterior ya que de esta forma conseguimos una expresión más sensual.

Buscaremos una imagen limpia, quizás un poco fría, por ello no remarcaremos mucho los pómulos con blush, daremos un ligero toque de color con Powder Blush de Clinique, colorete Touche Blush de Yves Saint Laurent, o colorete Blush de Bobbi Brown.

OBTEN UNOS LABIOS IMPACTANTES

Los labios serán impactantes y sensuales con perfilador Dior Rouge Lipliner de Dior, y gloss tono rosa Glam Shine de l´Oréal, Lip, Lip lip de Givenchi, o rosa Gloss Juicy Gelée de Lancôme, tambien el duo en rosa de Labial Double Intrigue Lipcolor es ideal para este maquillaje.

ILUMINA LA PIEL PARA UN GRAN FINAL

Para terminar utilizar un iluminador en crema para dar un toque futurista, fantastico y de tendencia al maquillaje, por ejemplo un producto ideal es Luminizer Silver de Make Up Store, que además podrás mezaclar con cualquier base de maquillaje liquida para hacerla iluminadora.

PERFUME

El toque final para un buen estilismo es su perfume. Para este look de fantasia proponemos usar la fragancia Dior Addict que aporta un carácter apasionado y seductor en contra punto a la imagen fría y distante que proporciona el maquillaje. Adoro las tensiones entre frio y cálido, me parece un remate ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *