23 Mar

Tendencias para este verano

Tendencias para este verano

Dentro de pocos meses llega el verano y con él las vacaciones. Es un periodo para descansar y disfrutar del buen tiempo, con la mejor cara posible. Este año estará de moda maquillarse con tonos rosa pastel en parpados, iluminar la mirada con un toque de sombra blanco nacarado debajo de las cejas, y si ya has conseguido un tono dorado de piel os recomendamos los labios en color rosa nacarado, o gloos en cualquier gama de rosa. Este año todos los rosas valen, colorete rosa en pómulos, delinear los ojos con lápiz negro, o gris-azulado si tienes los ojos azules, y mascara water poof negra, de esta forma nos aseguramos de no correr peligro si nos mojamos. Si quieres unas pestañas con mayor volumen dar dos capas mejor que una 😉

Si estás muy morena te puedes atrever con sombra en tonos verdes pastel, un poco atrevido pero queda genial con un buen bronceado. Si no te convence el verde como sombra de ojos o no te pega con lo que llevas, siempre puedes optar por la sombra con el mismo tono del vestido, blusa o camiseta que te vayas a poner. Los pómulos rosa, como hemos comentado antes, es un acierto para este verano. La mascara water proof negra como toque final. Si tienes los ojos de color pardo, verdoso o azules, también puedes atreverte con la mascara de color azul marino que os dará un toque más moderno y atrevido.

En estas fechas no eches por tierra un buen maquillaje con una colonia muy pesada o dulzona. No es una novedad pero para mi Light Blue de D&G es siempre un acierto. ¿No la conoces? !!No puede ser¡¡ Ya estas visitando esta página que te da toda la información y te dice donde comprarla más barata. Si te gusta un look más sofisticado, yo os recomendaría CH Sublime o la nueva Air de Gioia de Giorgio Armani. 

La firma MAC es siempre una buena elección y su sombra de ojos rosa pastel tornasolado que con una sola aplicación conseguimos el efecto de dos sombras, una en tono rosa pastel y otra que solo aparece en algunos momentos de tono malva más oscuro, el efecto es super-favorecedor. También me han gustado mucho la gama de sombras verdes y la línea de maquillaje corporal de esta misma marca. Otra opción es la linea de sombras verdes de la firma Dior que también son muy favorecedoras para tus ojos.

Si vuestro problema son las pestañas cortas os recomiendo L´Extrem de Lancome, es una mascara de pestañas que proporciona una longitud extrema y una extensión infinita. La mascara de Kanebo realza la belleza de cada pestaña individualmente separandolas y prolongandolas. Si quereis curvar vuestras pestañas y proporcionar una mirada intensa os recomiendo Illusionist Intense d´ Estée Lauder.

La barra de labios rouge irisé de la marca Kanebo proporciona un color luminoso con un brillo cautivador y una acción hidratante de efecto prolongado. Dior gourmette de Dior brillo extremo tiene una gama de rosas muy acertado. Y si quereis un brillo radiante en vuestros labios, Terracota gloos& Shine la firma Guerlain inspirado en los efectos del sol, que actúa además como un bálsamo hidratante.

Novedades en coloretes, es muy acertado el Méli Meló de couleurs de Bobbie Brown creado a traves de un cóctel de colores armoniosos. Y para dar un toque delicado de colorete, ultrafíno y sédoso Irrélle Blush Glamour de Chanel.

¡¡¡Y a disfruta del VERANO!!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *