23 Nov

Trucos de maquillaje para pelirrojas

Trucos maquillaje pelirrojas



Biotherm_468x60

Una mujer pelirroja por sus rasgos naturales puede dar una imagen desde lo más ingenua a lo más sensual, lo que es innegociable es que poseen unas facciones sugestivas a las que hay que saber sacar el mayor partido, posible. Para conseguir un maquillaje que favorezca a las mujeres con cabellos de tonos rojos, primero hay que fijarse en el color de sus ojos y en el tono de su piel, ya que condiciona el maquillaje a realizar .

MAQUILLAJE PARA DIA

PREPARAR LA PIEL, CORREGIR IMPERFECCIONES, ILUMINAR
En un maquillaje para el día, primero debemos limpiar y tonificar la piel, hidratándola, para que quede en las mejores condiciones posibles.
Aplicaremos un corrector en la zona de las ojeras y pequeñas imperfecciones si las hubiera, este tipo de pieles suelen tener problemas de sensibilidad y rojeces, en este caso, el corrector que neutraliza el tono rojizo es el verde.
Iluminaremos los puntos de luz, justo debajo de las cejas, zona del entrecejo y frente y la barbilla.

ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE
A continuación ya podemos utilizar la base de maquillaje, en un tono lo más parecido a la piel, la base la podemos probar en una pequeña zona del rostro, si se funde con la piel entonces ese es el color,

EVITAR LOS BRILLOS
Matizaremos con polvos translúcidos, para evitar los brillos, y dejar la piel completamente mate.

DARLE COLOR A LA MIRADA
Sombrearemos los ojos, en el caso de que sean verdes, aplicaremos un tono neutro en todo el ojo, como puede ser un color beige o vainilla, en el parpado móvil aplicaremos la sombra gris oscuro, marrón, berenjena, o cobrizo, extendiéndola y difuminándola hacia el exterior, la misma sombra la aplicaremos en la base de las pestañas inferiores con un pincel pequeño y la difuminaremos hacia el exterior.
Si los ojos son azules podemos utilizar color melocotón, gris oscuro, color cobrizo, o marrón, aplicando primero el tono neutro, y después aplicamos la sombra elegida en el párpado móvil, difuminándolo y extendiéndolo luego hacía el exterior, realizando la misma operación en la base de las pestañas inferiores.
Si son marrones podemos recurrir a la gama de azules, verdes, color melocotón, o cobrizos. Utilizando la base neutra, beige y combinándolo con cualquiera de los tonos que os he mencionado, sin olvidar de sombrear las pestañas inferiores con el mismo tono de sombra.

MASCARA PARA RESALTAR
Aplicaremos dos capas de mascara de pestañas queda más natural en tono marrón oscuro.

ALEGRAREMOS LA CARA CON BLUSH
El colorete si esta más pálida utiliza los tonos melocotón y rosa tostado y terracotas le quedarán bien y si está más morena puedes utilizar un tono terracota más subido. Los labios pueden ir desde en tonos anaranjados pasando por los marrones caramelo, ciruela, y los rojos más atrevidos.

PERFUME
Daremos el toque final con perfume de alta calidad como puede ser Amor Amor de Cacharel que aporta un aroma dulce y sensual ideal para mujeres de aspecto joven, romantico pero desenfadado.

MAQUILLAJE DE NOCHE

Para un maquillaje de noche podemos utilizar la misma gama de colores aunque el tono más subido, podemos darle un toque más sugerente con sombras de ojos de texturas metalizadas, igual que el colorete lo remarcaremos más. Y en este caso utilizaremos máscara de pestañas negra. Utilizaremos tonos de labios de color intenso como puede ser el rojo, y para acabar un toque de gloos, para parecer más sensuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *