29 Mar

TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA RUBIAS

trucos de maquillaje para rubias



Biotherm_468x60

El color de tu pelo condiciona más de lo que piensas el maquillaje. Te damos unos pequeños consejos para ayudarte a maquillar si eres rubia.

MAQUILLAJE DE DIA

El maquillaje de diario para las mujeres rubias debe ser ligero y natural. Sombra de ojos rosa o beige, polvos y lápiz de labios neutro es casi todo lo que necesita. Evita el rimel negro y usar en su lugar un marrón medio.

Para un maquillaje de día empezaremos aplicando corrector en la zona de las ojeras, posibles imperfecciones como granitos, marcas una vez que los hayamos camuflado, iluminaremos puntos de luz, bajo las cejas, frente, entrecejo, barbilla, después aplicaremos la base, en un tono beige claro, pasaremos a matizar la piel con polvos sueltos, así evitamos los molestos brillos.

MAQUILLAJE PARA LA NOCHE

Para una noche especial, las rubias pueden experimentar con tonos plata y gris. Aplicar un barrido de sombra de ojos de color gris claro sobre todo el párpado y añadir gris oscuro en el pliegue de los parpados. En la línea de las pestañas inferiores se puede usar un revestimiento color plata metálica y un plata más moderado en las pestañas superiores. Unos polvos tono coral y el lápiz de labios que no sea demasiado brillante serán el toque perfecto para su mirada por la noche.

NO TODAS LAS RUBIAS SON IGUALES

Las rubias platino tienen que atenerse a enfriar colores al momento de retirar el maquillaje. Verde, marrón y plata son tonos fantásticos para sus ojos. Manténgase alejadas del bronce y el  cobre. Para los labios, casi cualquier tono de color rosa puede ser una gran elección, azul-rojizo son otra opción excelente. Olvidate de cualquier barra de labios que tienda hacia naranja.

Las rubias de tono miel o caramelo con la piel dorada deben usar un pinta labios de color rojo cereza o una sombra con un matiz dorado. Las rubias tono miel tienen mucha versatilidad y puede usar casi cualquier color, aunque naranja y azul-rojizo pueden verse mejor que los rojos puros.

Las rubias doradas o rojizas pueden jugar con las sombras de ojos con un color purpura cálido, mientras que el lápiz de labios puede ser color de rosa que es siempre una apuesta segura.

ESTA DE MODA EL GLOOS

Les favorece los labios naturales, con gloos toda la gama de rosas, rosa- anaranjado, rojo, marrones, ciruela.

MAQUILLAJE DE NOCHE

El maquillaje de noche, utilizaremos el corrector, iluminaremos los puntos de luz, aplicaremos la base de maquillaje beige, y aplicaremos polvos compactos, para matizar, si queremos conseguir un efecto de luz, los polvos blancos-azulados para un maquillaje de noche nos da ese toque de luminosidad.

RUBOR EN SUS MEJILLAS

El colorete será un tono rosa más subido y bien marcado, recordar que la noche se come bastante los colores.

Los labios más naturales, rosas y gloos, ya que en este loock se imponen más los ojos, si vas a maquillar a una rubia con ojos azules.

Las sombras en toda la gama de azules favorecen mucho a las mujeres rubias, grises, malvas, violetas, visón, marrones. Los coloretes que más favorecen son los mismos que en el caso anterior, en tonos rosas, terracotas anaranjados, y los labios, la gama de rosas, rosas anaranjados, y ciruelas y rojos, y rojos anaranjados.
OJOS

Para el maquillaje de ojos, las rubias con ojos azules se ven mejor en tonos fríos como el gris, plata y azul de acero, Nina aconseja. “Rubias con ojos marrones se ven mejor en marrones y ciruelas,” Nina ofrece y dice que las cejas debe ser un tono más oscuro que el cabello para definir la cara. Al elegir su maquillaje, también se debe tener en cuenta el color de los ojos y la piel. Si usted tiene una o más oscuro tono de la piel de oliva, trate de tonos tierra. Para las rubias pálidas, no use el color de sombra de ojos que es tan ligero que se hace desaparecer.

Tenga en cuenta su color de ojos:

RUBIA DE OJOS MARRONES

Si vas a maquillar a una rubia con los ojos de color marrón o pardos, las sombras de ojos que más le favorecen son el tono melocotón, ocres, vainilla, la gama de verdes, y malvas. Los labios igual que en los casos anteriores rosas, rojos, ciruelas, rojo anaranjado.

RUBIA DE OJOS VERDES

Para maquillar a una rubia con ojos verdes, la base de maquillaje que más te favorece si tiene la piel clara son los tonos beige, las sombras de ojos que más favorecen son los tonos arena, dorado, visón, toda la gama verdes, grises, malvas, violetas, berenjena. Labios, toda la gama de rosas, rosas anaranjados, ciruelas, y los rojos, y rojos anaranjados. Coloretes, rosados, terracota anaranjados.

SOMBRA DE OJOS

Primero utilizaremos una sombra en color neutro para igualar el tono del parpado, la sombra que utilizaremos en este caso para destacar los ojos , puede ser un tono visón (que vendría a ser una mezcla de gris con marrón ) este tono es elegante y natural para un maquillaje de día, lo aplicaremos en todo el parpado móvil, es importante utilizar pequeñas cantidades y extender la sombra al máximo para conseguir un efecto ligero y uniforme.
Utilizaremos un tono gris oscuro sólo a partir de medio ojo a ras de pestañas hacia el exterior difuminándolo bien. Aplicaremos dos capas de máscara negra. Para el colorete elige un rosa suave.

SOMBREAREMOS SUS OJOS

Utilizaremos una sombra de ojos, color berenjena, es un tono que potencia aún más si cabe el color verde de los ojos, la extenderemos por todo el parpado móvil, y en el borde inferior de las pestañas.
Como es una sombra muy oscura en este caso no aplicaremos ninguna sombra más en el exterior del ojo, simplemente daremos dos capas de máscara para resaltar las pestañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *