12 Feb

TU MALETIN DE MAQUILLAJE PROFESIONAL – QUE NO PUEDE FALTAR

Imprescindibles maletín de maquillaje



Biotherm_468x60

Al iniciar esta profesión la pregunta más común es el que producto debo llenar mi maleta?
La verdad es que no necesita mucho para comenzar con tanta variedad en los productos o colores, sí, hay ciertas cosas que son esenciales.

¿Qué es imprescibile?
La preparación de la piel es esencial para asegurar un acabado impecable y duradero de trabajo.
La correcta sería la de disponer de productos específicos para la limpieza de todo tipo de piel, pero es muy difícil si se puede usar un comodín para todo tipo de piel y es mejor si más sensibles.
Hay tres productos en uno (piel, ojos y labios) y el ahorro de espacio y dinero serán más altos.
Tener una máscara exfoliante (si lo hay) el éxito está garantizado.
En cuanto a la hidratación, es importante tener una crema apropiada para cada tipo de piel cada uno.
la revitalización de suero efecto es importante porque proporciona una hidratación extra para la cara y brillante, y deja la piel suave y aterciopelada, esto hará que nuestro último aspecto y más.
No se olvide de las gotas para los ojos (hay una sola dosis, ya que estropear), el rizador de pestañas, pinzas para arrancar, borlas, bastoncillos de algodón y discos.

Productos para empezar a maquillar
Los tres colores son suficientes correctivas, le recomendamos para proporcionar mucha luz.
bases de maquillaje, como el ajedrez, sólo tres bases que cubren los fluidos del pozo y con tres tonos serán suficientes para mezclar y hacernos todas las claves que necesitamos, también es importante que son para evitar el deslumbramiento y sin aceite.
polvos sueltos esenciales translúcido transparente.
Sombras de marfil mate es esencial, en blanco y negro y marrón chocolate, con respecto a la otra depende de nuestros propios gustos, texturas y acabados.
El respeto de los lápices de ojos, bastante marrón y negro, como las máscaras de pestañas, se recomienda el “resistente al agua” para evitar tener tantos tipos.

No debemos olvidarnos tampoco el eye-liner.
Las mejillas se sonrojan, aconsejan otra de color rosa pálido y melocotón, y, por supuesto, tan popular y polvo única asistida, que también nos ayudarán a hacer las correcciones oscuras.
Labios bares, toman una gran cantidad de brillo, por lo que pueden transformar la materia si se pone sobre el polvo iridiscente brillante. También puede definir los labios con un color marrón neutro y darles el color que desee con diferentes colores brillan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *